DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN 2017-06-16T18:46:47+00:00

PRODUCCIONES
ESPECTACULARES

Diseño y Conceptualización

Desde el diseño hasta la conceptualización transformamos ideas en realidades, tomando en cuenta la personalidad y el estilo del evento que desean ofrecer a sus invitados.

Servicio Integral para Grandes Eventos

En Proshow ofrecemos un servicio integral de excelencia para facilitar la ejecución de cualquier evento. Desde el diseño del evento, selección de recintos, producción audiovisual, administracion de proveedores… lo hacemos todo.

ASESORÍA PRE-EVENTO

Diseñamos y desarrollamos el concepto y/o plataforma creativa.

PRODUCCIÓN DEL EVENTO

Manejamos todos los aspectos del evento: infraestructura, personal, catering, viajes, seguridad, etc.

EJECUCIÓN DEL EVENTO

Llevamos a cabo el evento cuidando cada detalle para garantizar la visión del mismo.

SEGUIMIENTO POST-EVENTO

Al finalizar el evento, evaluamos el éxito y construimos bases para los siguientes.

¿Quiénes Somos?

Proshow nace en 1999 con oficinas centrales en la ciudad de Monterrey, México. Actualmente, somos líderes a nivel nacional ofreciendo servicios de producción y organización de eventos empresariales y sociales de alto nivel. Nuestro rango de experiencia abarca convenciones, inauguraciones, desfiles, pasarelas de moda, videomappings, stands y mucho más.

SOMOS PROSHOW

Lo Hacemos Todo

En Proshow estamos comprometidos con la excelencia, es por eso que nos mantenemos en constante evolución, innovando en todos los aspectos que marcan diferencia en un evento: plataformas creativas, infraestructura y equipos, servicios complementarios al evento, asesoría y coordinación de recintos, administración de proveedores terceros y mucho más.

Brindamos servicios en todo México, desde Tijuana hasta Cancún. Nuestros diseñadores, técnicos y expertos te ofrecerán la mejor asesoría y experiencia al planificar y ejecutar cada detalle de tu evento, manteniendo siempre una comunicación abierta y oportuna que garantice el logro de los objetivos definidos.

VER PROYECTOS

Eventos de Alta Exigencia

Contamos con un extenso portafolio de grandes proyectos. Hemos realizado giras para Adal Ramones y Miembros al Aire; producido eventos masivos para los clubs de fútbol Rayados y Tigres. Hemos trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Juan Gabriel, Moderatto, Alejandra Guzmán, Pesado y Pepe Aguilar, entre otros. Hemos organizado eventos con personajes relevantes como Vicente Fox, Juan Manuel Márquez, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Richard Branson, entre otros.

SOMOS PROSHOW
¡Que Comience el Show!

SÍGUENOS