SERVICIOS 2018-01-03T17:32:37+00:00

Servicios

Servicio Integral para Grandes Eventos

En Proshow ofrecemos un servicio integral de excelencia para facilitar la ejecución de cualquier evento. Desde el diseño del evento, selección de recintos, producción audiovisual, administracion de proveedores… lo hacemos todo.

ASESORÍA PRE-EVENTO

Diseñamos y desarrollamos el concepto y/o plataforma creativa a la medida de nuestro cliente.

PRODUCCIÓN DEL EVENTO

Manejamos todos los aspectos del evento: infraestructura, personal, catering, viajes, seguridad, etc.

EJECUCIÓN DEL EVENTO

Llevamos a cabo el evento cuidando cada detalle para garantizar la visión del mismo.

SEGUIMIENTO POST-EVENTO

Al finalizar el evento, evaluamos el éxito del mismo y construimos bases para los siguientes.

Lo Hacemos Todo

Proshow nace en 1999 con oficinas centrales en la ciudad de Monterrey, México. Actualmente, somos líderes a nivel nacional ofreciendo servicios de producción y organización de eventos empresariales de alto nivel. Nuestro rango de experiencia abarca convenciones, congresos, inauguraciones, desfiles, pasarelas de moda, videomappings, stands y mucho más.

Llevamos Tu Evento al Siguiente Nivel

Diseñamos proyectos a la medida; nuestro equipo de productores, staff y diseñadores expertos dan vida a tus ideas y las transforman en la mejor versión de tu evento.

Llevamos la imaginación más allá de las dimensiones de una pantalla, proyectando en diversas superficies acompañados de sonido para crear las animaciones más increíbles.

Somos tus aliados en presentaciones de impacto a través de montajes y diseños únicos, creamos escenografías que enaltecen los atractivos de tu empresa y de sus productos.

Conoce nuestra gran variedad de pantallas y proyectores, desde los clásicos hasta los más innovadores, llevamos la proyección visual de tu evento al siguiente nivel.

Diseñamos y fabricamos stands a tu medida; contamos con diseños modulares cuando se trata de espacios limitados o portabilidad o complejas estructuras de alto impacto.

Desde el diseño hasta la conceptualización transformamos ideas en realidades, tomando en cuenta la personalidad y el estilo del evento que desean ofrecer a sus invitados.

¡Que Comience el Show!

SÍGUENOS