STANDS 2017-06-16T20:15:42+00:00

PRODUCCIONES
ESPECTACULARES

Stands para Exhibiciones

Diseñamos y fabricamos stands a tu medida; contamos con diseños modulares cuando se trata de espacios limitados o portabilidad o complejas estructuras de alto impacto.

Servicio Integral para Grandes Eventos

En Proshow ofrecemos un servicio integral de excelencia para facilitar la ejecución de cualquier evento. Desde el diseño del evento, selección de recintos, producción audiovisual, administracion de proveedores… lo hacemos todo.

ASESORÍA PRE-EVENTO

Diseñamos y desarrollamos el concepto y/o plataforma creativa.

PRODUCCIÓN DEL EVENTO

Manejamos todos los aspectos del evento: infraestructura, personal, catering, viajes, seguridad, etc.

EJECUCIÓN DEL EVENTO

Llevamos a cabo el evento cuidando cada detalle para garantizar la visión del mismo.

SEGUIMIENTO POST-EVENTO

Al finalizar el evento, evaluamos el éxito y construimos bases para los siguientes.

¿Quiénes Somos?

En Proshow también diseñamos y fabricamos stands para su próxima Expo o Exhibición. Estos pueden ser custom, hechos a la medida de sus necesidades para crear un mayor impacto o pueden ser fabricados en sistema modular cuando el tamaño y la portabilidad sean un tema importante.

Lo Hacemos Todo

Entendemos la importancia de las expos y exhibiciones para nuestros clientes, por lo mismo nos enfocamos en crear, más que stands, experiencias diferentes donde los visitantes puedan interactuar y conectarse con las marcas. Nuestra clave es un diseño excepcional que empate con las ideas de mercadotecnia de tu empresa. Creamos propuestas con la finalidad de conectar con la audiencia de una manera valiosa.

¡Que Comience el Show!

SÍGUENOS