VIDEOMAPPING 2017-10-10T16:14:55+00:00

PRODUCCIONES
ESPECTACULARES

Videomapping

Llevamos la imaginación más allá de las dimensiones de una pantalla, proyectando en diversas superficies acompañados de sonido para crear las animaciones más increíbles.

Videomapping

¡Adiós a las proyecciones planas! El video mapping consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales, normalmente inanimadas, para conseguir efectos artísticos basados en los movimientos, creando animaciones sobre dicha superficie. El mapping más habitual se observa en edificios monumentales acompañados de sonidos para efectuar un mayor espectáculo.

Expertos en Videomapping

LOGOMAPPING

Otro tipo de mapping que hacemos es el llamado “Logomapping”. Tu logotipo cobra vida mediante la fabricamos la silueta del mismo para después proyectar sobre él. Los invitados asistentes se conectan mucho más con la identidad de una marca al utilizar esta tecnología.

VIDEOMAPPING ESCENOGRÁFICO

Para convertir un escenario en una experiencia, proyectamos sobre escenografías irregulares customizadas especialmente para cada cliente. Imagina pantallas CCTV en lugares específicos sin tener elementos distractores de por medio o mejor aún, toda la superficie cobrando vida para realizar una apertura o un cierre impactante.

¡Que Comience el Show!

SÍGUENOS